Un agónico triunfo fue el que consiguió Colo-Colo sobre O’Higgins, llevándolo hasta la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, llenándolo de ilusión con la lucha por el título.
Si bien los Albos no tuvieron una buena actuación en el Estadio Monumental, se pudieron quedar con importantes tres puntos en la agonía del partido que generó la algarabía. Sin embargo, hubo un jugador que no lo pasó nada de bien.
Guillermo Paiva sufre en Colo-Colo
Tal como ha venido ocurriendo en el último tiempo, Guillermo Paiva nuevamente tuvo una opaca presentación. El delantero de 26 años se generó algunas opciones, incluyendo el lanzamiento de un penal, las que terminó desperdiciando.
Rápidamente sus minutos en cancha no dejaron contentos a los hinchas, quienes barrieron con él. Sin embargo, desde el cuerpo técnico tampoco quedaron conformes con lo realizado, por lo que Jorge Almirón decidió sustituirlo en la segunda fracción.
Fue allí que el paraguayo dejó una desoladora imagen, pues tras llegar al banco de suplentes no pudo contener la rabia y la frustración, por lo que se tapó la cara con evidente muestras de molestia.
Aquella situación fue captada por las cámaras de TNT Sports, las que fueron difundidas por los fanáticos del Eterno Campeón a través de las redes sociales.
Rendimiento de Guillermo Paiva en Colo-Colo
A principios de la temporada 2024 Colo-Colo anunció a Guilermo Paiva como su nuevo centro delantero. A pesar de que partió bien, ganándose la aprobación de los hinchas, con el correr del tiempo su figura en el equipo decayó, llenándose de cuestionamientos.
Es así como hasta el momento el oriundo de Presidente Franco registra cinco goles y cuatro asistencias en 26 partidos disputados.