Una de la grandes tareas de Colo-Colo este semestre es cumplir con los minutos Sub-21. Para ello, Jorge Almirón ya dispuso de varios nombres que serán los encargados de sumar minutaje y durante este sábado sumó a un nuevo futbolista disponible para ello.
No obstante, durante esta misma semana el Cacique recibió otra variante, pues tal como informó Sentimiento Popular, Enzo Riquelme retornó al Eterno Campeón tras terminar su préstamo en San Marcos de Arica de manera anticipada.
La razón del regreso de Enzo Riquelme
Pese a que su regreso fue un acuerdo mutuo de ambas partes, la razón de ello aún era desconocida, hasta este sábado. Pues el propio jugador conversó con el sitio As Chile, donde reveló que puso fin a su cesión tras no tener mayor participación por razones extrafutbolísticas.
“Terminó porque no tuve los minutos que yo esperaba. Las veces que me tocó entrar, lo hice de buena manera y siempre fui un aporte para el equipo, pero por cosas extrafutbolísticas no tuve los minutos que merecía“, aseguró.
Sin embargo, el delantero de 20 años no repara en las razones que lo alejaron de la ciudad de la Eterna Primavera, sino que aseguró que la oportunidad de partir lo ayudó en su formación de futbolista y a crecer de manera personal.
“Lo que más rescato es la experiencia. Me sirvió mucho para madurar y para seguir creciendo como jugador, pero sobre todo como persona. También rescato las amistades que formé. Teníamos un lindo grupo”, destacó.
En este escenario, el joven atacante aprovechó de recalcar que en su regreso al Eterno Campeón espera estar disponible para Jorge Almirón, es decir, sumar minutos en el plantel de honor del Cacique.
“Regreso a Colo-Colo con la meta de ser una opción para el primer equipo, algo que ha sido mi sueño toda la vida“, sentenció.