Un día bastante noticioso es el que se dio en el Estadio Monumental. Y es que tras la reunión de directorio se confirmaron las llegadas de Mauricio Isla y Cristián Riquelme a Colo-Colo, quienes se transformaron en las últimas incorporaciones del club en el presente mercado de pases.
Y precisamente el joven defensor ya fue ratificado como refuerzo del Cacique. Fue a través de las redes sociales que el club anunció la contratación del futbolista proveniente de Everton de Viña del Mar.
«Bienvenido Cristián Riquelme al Eterno Campeón. El joven lateral izquierdo se convirtió en el segundo refuerzo del Cacique. ¡Vamos Colo-Colo!», escribieron los Albos.
Riquelme llega a pelear un puesto
El arribo del jugador de 20 años al Estadio Monumental se llevó a cabo de manera rápida en cuanto a las negociaciones. De hecho, desde los Ruleteros señalaron que el Popular se quedó con el 75% de su pase tras desembolsar más de 250 mil dólares.
Pero su fichaje sorprendió a muchos, pues no había sonado en la órbita de la institución. Pues bien, esta situación es fácil de analizar, ya que Riquelme puede aportar con los minutos sub 21 que exige la ANFP en las competencias locales.
Así las cosas, Cristián Riquelme peleará un puesto con Erick Wiemberg por la zona izquierda de la zaga defensiva, quien no había tenido mayor competencia en Colo-Colo hasta el momento.