Se acabó la espera en Colo-Colo sobre el mercado de pases, pues durante este jueves 1 de agosto presentaron a Mauricio Isla y Cristián Riquelme como sus últimos refuerzos de cara al segundo semestre.
Por ello, ambos futbolistas acudieron hasta la sala de prensa del Estadio Monumental para conversar con la prensa, instancia en la que el experimentado lateral derecho reveló la gran razón que lo llevó a fichar por el Eterno Campeón.
Isla se ilusiona con las competencias
Sobre este tema, el Huaso indicó que lo sedujo el presente que está teniendo el Cacique, quien se encuentra disputando varios torneos de manera simultánea.
«Es un club que está peleando todas las etapas de los campeonatos, está con mucha ilusión de poder lograr lo que tanto quieren, que es la Copa Libertadores, pero también está peleando el campeonato chileno y la Copa Chile», comentó de entrada.
En esa línea, agregó que «es una vuelta interesante para mí, es una vuelta importante en mi carrera. Ya la viví, con muchos altibajos y con mucha felicidad cuando estuve en la Católica, pero contento de la vuelta».
Luego de ello, el oriundo de Buin agregó que esta alternativa también es un gran aliciente para seguir vigente en La Roja. «Una muy diferente porque todavía tengo el anhelo de seguir estando en la selección, tengo la confianza del profe también, entonces vengo con mucha ilusión de poder aportar y de poder seguir con la convocatoria a la selección chilena», expresó.
La forma en que se dieron las negociaciones
Además de ello, Mauricio Isla destacó las negociaciones que tuvo junto a los Albos para sellar su llegada a Pedrero. «Cuando hay de los dos lados creo que da mucho más gusto. Hice una parte yo, hizo una parte Colo-Colo, entonces eso es interesante para terminar bien todo», señaló.
«También yo lo que más quería era tratar de salir de la mejor forma de Independiente, porque me abrieron las puertas cuando me fui. Creo que entregué todo, ellos también, y era interesante también llegar a Colo-Colo de buena manera, y al día de hoy creo que lo hicimos de muy buena forma«, sentenció.
´De esta manera, Mauricio Isla ya se calza la camiseta de Colo-Colo, la que tendrá el dorsal 22 en su espalda. Cabe recordar que el futbolista de 36 años firmó un contrato por un año, que se puede extender por seis meses más en caso de disputar el 60% de los minutos.