La llegada de Mauricio Isla a Colo-Colo ya es una realidad, pues este jueves fue presentado en el Estadio Monumental como su nuevo refuerzo, quien llegará a adueñarse del sector derecho de la defensa.
Debido a la gran relevancia de este fichaje, con el correr de las horas el club ha ido entregando diversos materiales sobre el futbolista. En ese sentido, a través de su canal de YouTube los Albos mostraron los primeros instantes del Huaso como hombre del equipo, donde se dieron a conocer algunas sorprendentes confesiones.
“Mucha gente que no me conoce no sabe que el 80% de mi familia es hincha de Colo-Colo. Hay una expectativa bastante alta y que me ilusiona. Es una prueba muy importante, hay una hinchada muy fuerte y es el equipo más popular de Chile”, comentó en el video.
Bravo y Sánchez, trascendentales en el fichaje de Isla
Sin embargo, hubo otra situación que llamó la atención entre los fanáticos del Eterno Campeón. Resulta que el oriundo de Buin confesó que dos históricos de la Selección Chilena se transformaron en figuras claves para que terminará estampando su firma.
“Con Alexis (Sánchez), como el ya estuvo acá, ya me contó muchos aspectos de lo que es Colo-Colo”, comenzó diciendo el deportista de 36 años.
Luego de ello, también desclasificó la conversación que tuvo con Claudio Bravo, quien lo empujó hacia Pedrero. “Me mandó varios mensajes, estaba contento con mi llegada. Me dijo que claramente me iba a sentir muy cómodo y muy feliz”, cerró.
Cabe consignar que mientras estos tres futbolistas buscaban definir su futuro deportivo, tuvieron un encuentro en Juan Pinto Durán, donde tanto Isla como el Maravilla se entrenaron durante varios días.