El Campeonato Nacional continúa y en la décimo octava fecha, Colo-Colo deberá trasladarse hasta la Región del Biobío para medirse con Huachipato este sábado 3 de agosto en el Estadio CAP de Talcahuano.
No obstante, los reportes meteorológicos advirtieron intensas lluvias que ya azotan la zona sur del país, por lo que el partido entre Albos y Acereros correría peligro por el estado de la cancha que ya sufre por las precipitaciones.
Reportan inundaciones en el Estadio CAP
Durante esta jornada un usuario de Instagram partidario de Colo-Colo, compartió una fotografía del actual estado de la cancha en el Estadio Huachipato, que ha recibido lluvias durante este jueves y que según los reportes, se extenderán durante viernes y sábado.
Pese a que los Siderúrgicos han protagonizado duelos durante intensas precipitaciones, también han visto la suspensión de otros. Sin embargo el sistema frontal actual está acompañado de fuertes vientos, que incluso provocaron la caída de una de telefonía celular sobre al menos seis vehículos.
Por su parte, Colo-Colo viajará mañana a Talcahuano para enfrentar a Huachipato y en tanto, se tomarían resguardos al menos con un jugador. Pues aunque Javier Correa ya está totalmente recuperado, podrían aplazar su debut para no arriesgarlo debido al estado de la cancha.