Una de las salidas del plantel que estaban casi abrochadas era la de Omar Carabalí al Audax Italiano. El tercer arquero de Colo-Colo no ha sumado minutos en esta temporada por el Campeonato Nacional, lo que le permite poder defender los colores de otro club de primera división.
Sin embargo, y pese a que había sido confirmada la cesión del portero por parte de Blanco y Negro, la situación tomó un giro y, finalmente, el nacido en Ecuador cerrará el año en la tienda alba, como así mismo ratifica el jugador.
Omar Carabalí no se mueve de Colo-Colo
En diálogo con Cooperativa Deportes del día viernes 2 de agosto, el guardameta señaló que ya la opción de emigrar del cuadro Popular hacia el cuadro de colonia está dilatada y terminará el semestre en Pedrero.
“La verdad es que es bastante complicado el tema. No puedo arreglar aún con Audax, así que lo más probable es que me quede acá”, aclaró el futbolista de 27 años que, pese a lo frustrado del fichaje, asegura que feliz se queda en el Cacique.
“Me quedan cuatro meses que quiero disfrutarlos a concho. Son mis últimos cuatro meses de 12 años acá en el club, así que quiero disfrutarlos”, declaró el ex seleccionado juvenil de la selección ecuatoriana y chilena.
Cabe señalar que Carabalí llegó con 15 años a las inferiores del Eterno Campeón, debutando el 2015 en el plantel de honor y con breves pasos en el profesionalismo por San Luis de Quillota y Unión La Calera.
Ciclo terminado en Pedrero para Carabalí
Eso sí, el portero siente que ya su estadía en el Cacique tiene los días contados, argumentando con razones válidas el proyectarse lejos de los pastos del Estadio Monumental para el próximo año.
“La verdad siento que ya cumplí un ciclo en Colo-Colo. Quiero salir, quiero ganar protagonismo en algún club, así que por ahora mi visión y mi futuro están lejos de Macul”, cerró Carabalí con la estación radial.