Si hay alguien que se ha acostumbrado a ser figura en su equipo, ese es Williams Alarcón. El jugador formado en Colo-Colo nuevamente fue uno de los puntos altos de su club Huracán en el choque de chilenos ante el Racing de Gabriel Arias.
El mediocampista vivió un momento especial en el que podría ser uno de sus últimos partidos por el ‘Globo’ puesto que sus buenas actuaciones han llamado la atención de clubes del Viejo Continente.
El mejor de la cancha se retiró ovacionado
Un gran momento es el que atraviesa Williams Alarcón en el fútbol argentino. El gran nivel que ha demostrado en Huracán, en los que también ha aportado con goles, lo han vuelto uno de los favoritos de la afición.
El presente del ex Colo-Colo se suma a la impecable campaña del ‘Globo’ que hoy se alza como puntero de la liga argentina y que durante la jornada del sábado 3 de agosto empató sin goles como local ante su escolta, Racing Club, en el duelo de chilenos que contó con Rodrigo Echeverría y Gabriel Arias en cancha.
El mediocampista fue evaluado con la mejor nota del plantel según el portal Bet365, con un 7,3 sobre 10, donde post partido reconoció al portal Olé que “me sentí muy bien, el equipo me respalda muchísimo, soy más participativo en el juego”.
Como si eso fuera poco, el jugador de 23 años salió reemplazado en el minuto 90 para recibir la ovación de la afición local que gritaba el clásico “Chileeeno, chileeeno”, despidiéndolo entre aplausos.
La emoción de ‘Willy’ por el cariño de los hinchas
La gran campaña que ha realizado el que fue elegido como la figura del partido, donde en 22 encuentros ha marcado 3 goles y 3 asistencias, lejos de desconcentrarlo lo ha animado a seguir concentrado y agradecido con el calor de los hinchas.
“Estoy muy cómodo en Huracán, mi familia también, nos tratan muy bien”, señaló ‘Willy’ al medio trasandino añadiendo que “es una emoción tremenda que en un país que no es el mío me tengan este cariño. Me pone feliz”.