Una dura noticia fue la que recibió Colo-Colo durante el pasado fin de semana. Resulta que en medio de un entrenamiento Alan Saldivia sufrió la rotura de un menisco interno de su rodilla derecha, teniendo que operarse y quedando fuera de las canchas durante varias semanas.
Esta importante baja llega justo en un mes bastante ajetreado para el Cacique, por lo que Blanco y Negro decidió realizar un esfuerzo e ir por un nuevo refuerzo para reemplazarlo.
Jonathan Villagra se vestiría de blanco
Rápidamente la dirigencia alba activó las alternativas que había tenido en carpeta anteriormente, posando sus ojos en Jonathan Villagra. Sin embargo, los de Pedrero no son los únicos que buscan su firma, pues también lo ha hecho Universidad de Chile, quien estaba bastante cerca de quedarse con él. Aún así, todo habría sido frenado por Fernando Felicevich.
“Él trabó la negociación, estaba listo en la U, frenó toda la operación este caballero (Felicevich), se está negociando con Colo-Colo, volvió a la carga por Villagra, están ahí”, comentó el periodista Mauricio Israel en el programa Círculo Central.
Tras ello, el comunicador aseguró que el futbolista de 23 años será futbolista albo por una importante razón. “No va a firmar por la U, ya dan por descontado que no va jugar en la U y aparentemente estaría llegando a Colo-Colo, con la promesa de sacarlo al extranjero en un corto plazo”, cerró.
De confirmarse esta información, el Eterno Campeón sumaría su cuarto refuerzo en la actual ventana de transferencias, cerrando, ahora sí, la conformación de su plantel.
Situación contractual de Jonathan Villagra
El pasado 11 de mayo fue la última vez que Jonathan Villagra disputó un partido. Fue en el duelo entre Unión Española ante Huachipato por el Campeonato Nacional que el zaguero dijo presente sobre el césped, ya que luego de ello fue ‘congelado’ por los Hispanos debido a su decisión de no renovar su contrato.
Y es que su vínculo con el club finalizará en diciembre próximo, por lo que en la dirigencia del cuadro de colonia le advirtieron que en caso de no estirar su contrato con ellos, intentarán venderlo ahora para recibir algo de dinero, alternativa que estaría aprovechando Colo-Colo de momento.