Cuando todo parecía indicar que Colo-Colo cerraba su mercado de pases, llegó la inesperada lesión de Alan Saldivia, por lo que ahora la dirigencia está de cabeza en la búsqueda de un nuevo refuerzo, teniendo un nombre bastante cerca de Pedrero.
Sin embargo, no sólo de refuerzos están atentos en el Estadio Monumental, sino que también de una nueva baja. Y es que según indicó TyC Sports, Boca Juniors volvería a la carga por Carlos Palacios.
Buscan reemplazar a Luca Langoni
En los últimos días los Xeneizes sufrieron las partidas de Equi Fernández a Arabia Saudita, y de Luca Langoni a Estados Unidos. Por lo mismo, el club argentino tendría todo acordado para fichar a Ignacio Miramón en el mediocampo, aunque todavía no tiene reemplazante para el atacante.
Es allí donde vuelve a aparecer la figura de la Joya. Y es que según indicó el medio citado anteriormente, el futbolista de 23 años se ha transformado en la gran obsesión del presidente Juan Román Riquelme, por lo que intentarían otra vez llevarlo hasta La Bombonera.
La gran chance que tendría el gigante trasandino en esta oportunidad es la gran caja que tienen, pues con la venta de Langoni al New England Revolution se embolsaron casi siete millones de dólares.
Rendimiento de Carlos Palacios
Si bien no ha tenido su mejor rendimiento, Carlos Palacios se las ha ingeniado para seguir siendo importante en la zona ofensiva de Colo-Colo.
Es así como en 28 partidos oficiales registra ocho goles y siete asistencias, números que tientan a Boca Juniors para incorporarlo a su plantel, tal como lo intentaron hacer a principios de 2024 y hace algunas semanas.