Ahora sí: Olvidado jugador sale de Colo-Colo y ficha por otro equipo de la Primera División

La formación de Colo-Colo para enfrentar a Universitario en un duelo amistoso.
Colo-Colo despidió a tres jugadores para este semestre.
Tras no conseguir disputar minutos bajo la dirección de Jorge Almirón, el arquero se sumará a las filas de Audax Italiano.

El mercado de pases en el fútbol chileno está viviendo sus últimas horas y los distintos equipos aprietan el acelerador para incorporar a nuevos jugadores. Uno de ellos es Audax Italiano, quien finalmente se quedó con un olvidado jugador de Colo-Colo.

Y es que según dio a conocer el sitio En Cancha, Omar Carabalí partirá al cuadro de La Florida. De esta manera, el arquero de 27 años saldrá nuevamente del Estadio Monumental para probar suerte en otra institución.

El portero de Colo-Colo, Omar Carabalí.
Omar Carabalí saldrá de Colo-Colo para fichar por Audax Italiano.

Omar Carabalí se despide de Macul

Si bien en un principio su fichaje por el cuadro itálico había sido confirmado por Blanco y Negro, todo terminó truncándose debido a algunos desacuerdos.

Es por ello que el futbolista ecuatoriano nacionalizado chileno se había mostrado totalmente abierto a mantenerse en Pedrero, a la espera del término de su contrato. Sin embargo, en un nuevo vuelco el guardameta saldrá cedido por los próximos cinco meses antes de quedar con el pase en su poder.

De hecho, fue el propio deportista quien dio indicios de su futuro a través de redes sociales, pues durante esta tarde publicó una historia en su cuenta de Instagram con algunos emoticones que dan por hecho su llegada a Audax Italiano.

De esta manera, el nacido en Guayaquil tendrá su tercera experiencia fuera del Eterno Campeón, pues anteriormente jugó a préstamo en San Luis y Unión La Calera.

Rendimiento de Omar Carabalí en Colo-Colo

En 2013 Omar Carabalí llegó a Chile para incorporarse a las series menores de Colo-Colo, pasando a ser parte del primer equipo dos temporadas después.

Sin embargo, nunca pudo hacerse con un espacio en el Popular, algo que continuó de la misma manera este año bajo la dirección de Jorge Almirón, quien no le dio ninguna oportunidad. Es así como el portero se va de Macul dejando como registro diez partidos disputando, recibiendo cinco goles y dejando su arco invicto en seis ocasiones.

Artículos relacionados