Pasada las 15:00 horas de este sábado 10 de agosto se dio el pitazo inicial al Superclásico 196. En la cancha del Estadio Nacional, Universidad de Chile recibió a Colo-Colo por la fecha 19 del Campeonato Nacional.
Sin embargo, en la previa del partido se vivieron varias situaciones que llamaron la atención, como el recibimiento que tuvo Arturo Vidal por parte de los hinchas azules. Pero eso no fue lo único que causó sorpresa, pues desde la dirigencia del Cacique también se hicieron notar por un anecdótico tema.
Daniel Morón llegó vestido de amarillo
En el ingreso de la plana mayor del Eterno Campeón, TNT Sports conversó con Daniel Morón, quien tal como de costumbre mostró su gran cábala para el encuentro.
Y es que el gerente deportivo del club llegó vestido con un vistoso polerón amarillo, acompañado por anteojos y la carcasa de su celular del mismo color.
Esta acción hace alusión al equipamiento que ocupaba cuando se ponía bajo los tres palos, pues allí ocupaba camiseta, short y medias amarillas, la que se quedó para siempre como el color principal para los guardametas. ¿Ayudará a Colo-Colo para quedarse con el triunfo?