Este sábado 10 de agosto Colo-Colo visitó a Universidad de Chile por una nueva fecha del Campeonato Nacional. Lamentablemente el juego del equipo no fue el mejor, consiguiendo apenas un empate sin goles, resultado que no sirvió del todo en sus aspiraciones por el título.
Sin embargo, y más allá del marcador, se vivió una emotiva jornada en el Estadio Nacional. Y es que en este encuentro vieron minutos cuatro jugadores de la Generación Dorada de la Selección Chilena, siendo uno de ellos Mauricio Isla.
La alegría de Mauricio Isla
Tras ser presentado como el tercer refuerzo del Cacique hace poco mas de una semana, el Huaso al fin pudo hacer su tan esperado debut con la camiseta de su nuevo club, siendo precisamente en el Superclásico 196, donde no tuvo un buen recibimiento por parte de los hinchas azules, como varios de sus compañeros.
Aún así, el lateral derecho se mostró feliz por ver sus primer minutos con los colores del Popular, y así lo hizo saber a través de las redes sociales, donde publicó algunas fotos del encuentro dejando un mensaje de agradecimiento al club y apuntando a su siguiente desafío.
“Muy contento de volver a jugar. Gracias Colo-Colo por la confianza. Nos vemos el martes», escribió el futbolista de 36 años en su cuenta de Instagram.
Isla espera por su estreno en la Copa Libertadores
Dejando el cruce frente a la U atrás, ahora Mauricio Isla se enfoca en el próximo compromiso que tendrá junto al Eterno Campeón, donde le espera su estreno por la Copa Libertadores.
Válido por el duelo de ida de los octavos de final, Colo-Colo recibirá a Junior de Barranquilla en el Estadio Monumental, duelo programado para el martes 13 de agosto a partir de las 20:30 horas.