Colo-Colo tuvo una gran noche de Copa Libertadores. El Cacique se hizo fuerte de local y logró vencer por la cuenta mínima a un resistente Junior de Barranquilla que con la derrota perdió el invicto que llevaba en el torneo.
A pesar del triunfo albo, los hinchas del Popular fueron muy críticos con el nivel de un jugador que se llenó de críticas durante el encuentro. Estamos hablando de Erick Wiemberg, quien analizó el compromiso y también se refirió a su continuidad en el club, ya que su contrato finaliza en diciembre de este año.
Erick Wiemberg deja su futuro en suspenso
Tras ser consultado en la zona mixta, el valdiviano reveló que no ha tenido conversaciones con la dirigencia, por lo que su continuidad está en duda. “Hasta el momento, que yo sepa, no se ha manejado nada. Mi representante ve ese tipo de cosas. Nosotros estamos enfocados en lo que es, netamente, jugar y pasar este mes que es difícil”.
A pesar de señalar que no hay conversaciones, el propio lateral zurdo ha comentado anteriormente que tiene intenciones de seguir defendiendo la camiseta del Eterno Campeón durante la temporada 2025.
Si bien su voluntad es seguir en Pedrero, hay que consignar que Wiemberg llegó a comienzos de año en un préstamo de un año sin opción de compra, por lo que Blanco y Negro deberá volver a negociar con Unión la Calera si quiere retener al defensor en la institución.
¿Cuál será el desafío más próximo de Colo-Colo?
El Eterno Campeón deberá dar vuelta pronto la página de su mágica noche de Copa Libertadores y pensar rápidamente en su próximo rival por el Campeonato Nacional que deberá enfrentar en dos días más.
Colo-Colo abrirá en el Estadio Monumental la fecha 20 cuando reciba la visita de Coquimbo Unido, quien está a 2 puntos de distancia sobre el Popular, este viernes 16 de agosto a partir de las 19 horas.