Colo-Colo dio el primer golpe en los octavos de final de Copa Libertadores, tras quedarse con un triunfo por la cuenta mínima sobre Junior de Barranquilla, en un resultado positivo que deja buenas sensaciones antes del compromiso de vuelta, pero que deja la llave totalmente abierta.
La paridad entre Albos y Albirrojos podía observarse desde el momento en que se realizaron los emparejamientos, y para la mayoría de la gente era así; una llave igualada. Sin embargo, en Colombia esto no fue percibido de tal forma por una periodista que menospreció al Popular antes del duelo en el Estadio Monumental.
Desde Colombia critican a Colo-Colo
En conversación con ESPN F360, la ex futbolista y actual comentarista, Nicole Regnier criticó al Cacique y señaló que tenía nulas opciones de clasificar a cuartos de final, pues era el equipo más débil que avanzó desde la fase de grupos.
«Los números hablan por si solos, yo no sé qué celebran. Junior hizo una fase de grupos increíble y ellos pasaron de milagro. Yo no veo cómo puedan quedarse con la llave, sobre todo cerrando en Barranquilla».
Finalmente, tras varios intercambios de ideas, la comunicadora cerró admitiendo que: «Como colombiana, yo sí celebré que nos tocara Colo-Colo».
Críticas a la periodista colombiana
Como era de esperarse, la periodista colombiana se llenó de críticas en redes sociales, donde los hinchas colocolinos sacaron a relucir el triunfo obtenido durante el pasado martes 13 de agosto.
Entre los comentarios que aparecieron, la mayoría de los usuarios le hizo un llamado a no cantar victoria antes tiempo, en que ganar tiene un condimento especial cuando te menosprecian en la previa y que Colo-Colo será el club que avanzará a la ronda de los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores.
Cabe destacar que todo se resolverá el próximo martes 20 de agosto, cuando el Cacique y Junior de Barranquilla se vean las caras en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Dicho cotejo se disputará desde las 20:30 horas y será válido por el partido de vuelta de los octavos de final.