Este martes 20 de agosto Colo-Colo tendrá un trascendental desafío. Válido por los octavos de final de la Copa Libertadores, los Albos visitarán a Junior de Barranquilla para definir al equipo que seguirá avanzando en busca del ansiado título.
Con la ventaja conseguida en el primer cruce, la expectación es gigantesca en el Cacique. Por lo mismo, muchos fueron los hinchas que emprendieron viaje hasta Colombia para poder ser testigos de este encuentro, entre los que apreció Eduardo de la Iglesia.
Eduardo de la Iglesia feliz por acompañar a Colo-Colo
El reconocido conductor de la televisión chilena se encuentra en el país cafetero junto a un grupo de amigos, a quien se le ha visto pasearse con la camiseta del Eterno Campeón, e incluso estuvo presente en el arengazo que se realizó en el hotel de concentración, compartiendo con el plantel.
Debido a todo lo que está viviendo, el comunicador realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram mostrando su gran felicidad.
“Que lindo tener 43 años y sentir esta inmensa alegría por el fútbol. Fue como un viaje en el tiempo a mi niñez cuando soñaba con conocer el Monumental, ver al Colo en vivo y gritar un gol en la cancha”, comenzó escribiendo.
Tras ello, agregó que “tenía 10 cuando ganamos la Libertadores y es probablemente la alegría más grande mi infancia y hoy, muchos años después, me doy el tiempo de dejar todo porque me voy a ver al Colo“.
En esa línea, el rostro de Vía X indicó que independiente del marcador del cotejo, está viviendo un sueño. “Mañana sueño con clasificar a cuartos, pero todo me da lo mismo porque la emoción no te la quita un resultado… te la regala el momento vivido… lo de hoy no se olvida”, expresó.
Para finalizar, Eduardo de la Iglesia le dedicó una sentimentales palabras al club. “Gracias a los enormes cracks del Colo-Colo que nos llena de ilusión por el futbol”, sentenció en la publicación acompaña por un video con diversas imágenes.
¿A qué hora jugará Colo-Colo vs Junior?
El cruce entre Colo-Colo y Junior de Barranquilla se disputará este martes 20 de agosto a partir de las 20:30 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.