En unas horas mas Colo-Colo visitará el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez para enfrentar a Junior de Barranquilla. Este partido será válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que el ganador de la llave avanzará a la siguiente fase.
Con la ventaja conseguida en el duelo de ida, el Eterno Campeón se ilusiona con continuar luchando por el trofeo continental, y es por esa razón que miles de hinchas se encuentran en Colombia a la espera del pitazo inicial.
Junior alimenta la esperanza de Colo-Colo
Más allá del resultado obtenido como local, hay una estadística del Tiburón que suma aún mayores esperanzas al Cacique para obtener un buen resultado.
Si bien quedaron como punteros del grupo D en la presente edición del torneo sudamericano, los Rojiblancos no han podido ganar en calidad de local, consiguiendo apenas tres empates. Igualdad 1-1 ante Universitario, 1-1 con Liga Deportiva Universitaria y 0-0 ante Botafogo sólo lo hicieron quedarse con tres puntos en casa.
En ese sentido, su gran rendimiento lo consiguió como forastero, donde alcanzó dos victorias y un empate. Así las cosas, frente al Popular recibió su primera derrota de la competición, por lo que con ese panorama los pupilos de Jorge Almirón se llenan de ilusión.
Colo-Colo va por la clasificación ante Junior
A eso de las 20:30 horas de este martes 20 de agosto, Colo-Colo saldrá a enfrentar a Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde los equipos intentarán clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.