Uno de los trascendidos que se masificó en la previa del partido entre Junior y Colo-Colo se trataba sobre la posible partida de Leonardo Gil al fútbol argentino, independiente del resultado que se diera en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Es por eso que tras la histórica clasificación del Cacique a los cuartos de final de la Copa Libertadores, se le consultó al ‘Colo’ acerca de su futuro, el cual no dudó en responder entregando una clara señal de hacia dónde podría definirse el rumor.
El ‘Colo’ Gil reconoce interés del fútbol argentino
Una vez finalizado el encuentro entre albos y rojiblancos, que selló el feliz destino para los dirigidos de Jorge Almirón, el volante Leonardo Gil conversó con ESPN Chile reconociendo que está al tanto del interés de San Lorenzo, pero que se encuentra feliz en Pedrero.
“El mercado de pases en Argentina cierra el jueves, quedan dos días y aún no se nada. Ojalá sea lo mejor para el club y para mí. Me quiero quedar, estoy bárbaro”, señaló el argentino nacionalizado chileno.
También se refirió acerca de su situación contractual que vence en diciembre próximo, asegurando que aún nadie de Blanco y Negro se ha acercado para analizar una posible extensión de su vínculo en el Cacique.
“Todavía no he hablado nada con ellos, hay que esperar, tengo contrato hasta diciembre, pero estoy feliz, más con este momento espectacular que estamos viviendo con los chicos. Nos costó mucho formar este equipo”, se sinceró el resistido jugador albo por parte de los hinchas.
“La prioridad la tiene Colo-Colo”
El jugador de 33 años fue claro en que pese al seguimiento del ‘Ciclón’ por contar con sus servicios, “la prioridad la tiene Colo-Colo”, asegurando que su compromiso sigue al cien por el Popular.
“Es mi casa, estoy feliz, siempre digo que el club me ha dado muchísimo y siempre he tratado de entregar el máximo por el equipo”, cerró el jugador que llegó a inicios de la temporada 2021 de la mano de Gustavo Quinteros.