Un histórico triunfo fue el que consiguió Colo-Colo ante Junior en Barranquilla, logrando su primer triunfo en Colombia y sellando su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Debido a la importancia del resultado, la alegría reinaba en el interior del plantel, por lo que varios fueron los jugadores que salieron a dar a conocer sus sentimientos frente a lo obtenido.
La felicidad de Colo-Colo
Uno de los que salió a hablar tras el término del compromiso fue Esteban Pavez, quien se mostró extasiado por haber conseguido el paso a la siguiente etapa del torneo continental.
“Estoy muy contento, en lo personal estoy feliz. Me ha tocado muchas veces quedar eliminado en fase de grupos y para mí es una alegría inmensa, me he sacado la cresta para estar acá y ser capitán de Colo-Colo”, comenzó diciendo el volante en conversación con ESPN.
Tras ello, el canterano albo aplaudió la actuación que está teniendo el equipo en la presente edición de la competición. “Nos propusimos pelear la Copa Libertadores y sonaba difícil, pero ahora estamos en los cuartos de final y estoy ilusionado en lo que venga”, agregó.
Colo-Colo y su siguiente rival
Posteriormente, a Esteban Pavez se le consultó sobre si prefería a River Plate o Talleres de Córdoba como su próximo rival, indicando que “la verdad es que hoy día no me importa mucho eso, quiero tomarme una copa de vino, una cerveza. Ya mañana se pensará en lo que se viene, hoy tenemos que disfrutar”.
Quien sí se aventuró un poco más en su respuesta fue Anibal Mosa, quien expresó: “Que venga el que tenga que venir. El equipo mostró carácter, no es fácil venir a jugar acá. Estamos transpirados enteros y no jugamos nada nosotros, imagínate los jugadores. Pero la entereza de los jugadores es lo que quedó demostrado”.
Más allá del equipo al que deberá enfrentar el Eterno Campeón, lo que sí está algo mas claro son las fechas en las que se desarrollarán esos cruces.
¿Cuándo se definirá al rival de Colo-Colo?
Este miércoles 21 de agosto a partir de las 20:30 horas, River Plate recibirá a Talleres de Córdoba en el Estadio Más Monumental para definir al cuadro que avanzará a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y se transformará en el rival de Colo-Colo.
Cabe consignar que el Millonario cuenta con la ventaja tras lograr el triunfo en el duelo de ida por 1-0 con gol de Paulo Díaz.