Ya han pasado más de 24 horas desde que Colo-Colo consiguió una histórica clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, y las reacciones al respecto siguen dándose a conocer.
Uno de los que sacó el habla tras el compromiso frente a Junior de Barranquilla en Colombia fue Daniel Morón, quien una vez terminado el compromiso aprovechó de ejemplificar con un futbolista albo para repasar a Gustavo Quinteros.
Morón lanza un ‘palo’ a Gustavo Quinteros
Fue en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez que el gerente deportivo habló con la prensa apostada en el lugar, instancia en la que nombró a Cristián Zavala para mandarle un ‘palo’ al ex estratega del Cacique.
“Discúlpenme lo que voy a decir, pero me sacaron la chucha por lo de Cristián Zavala, que tuvimos que mandarlo a préstamo también. Sí, es verdad, hay técnicos que gustan de algunos jugadores, otros no. Pero no nos equivocamos con Zavala, la prueba está a la vista”, lanzó de entrada.
En esa línea, aprovechó de defenderse de las críticas. “Entonces hay muchos casos, como el de Alan Saldivia. Y la gente prefiere ver cuando las cosas no andan bien, no salen, o uno se demora en el tema de contrataciones, que no es fácil. A veces los mercados no son fáciles”, agregó el Loro.
Para finalizar, el recordado ex arquero del Eterno Campeón también tuvo espacio para mandarle un mensaje de gratitud a la plan mayor de Blanco y Negro por lo realizado durante la última ventana de transferencias.
“Quiero vivir este presente, agradecerle al presidente y al directorio en general, porque han hecho un esfuerzo enorme para traer los refuerzos que trajimos, y eso le da un salto de calidad al plantel. Así el entrenador tiene más alternativas como para hacer estas cosas como las de ahora”, sentenció Daniel Morón.
Próximo duelo de Colo-Colo
En cuanto a las competencias deportivas, Colo-Colo se prepara para volver a disputar el Campeonato Nacional. Válido por la fecha 21, los albos visitarán a Everton de Viña del Mar, encuentro programado para el domingo 25 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Sausalito, el que no contará con hinchas del Cacique en las tribunas.