Una verdadera multitud recibió al plantel de Colo-Colo en su llegada al país, quien arribó desde Colombia luego de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar a Junior de Barranquilla.
En la instancia, varios fueron los integrantes del club que aprovecharon la instancia para conversar con la prensa, como fue el caso de Javier Correa, quien a pesar de mostrar su gran felicidad por el logro lamentó no haber podido anotar.
Correa sobre no convertir en Colo-Colo
En una breve conversación exclusiva con Radio Cooperativa, el delantero argentino irradió felicidad por el logro grupal que consiguieron, aunque indicó que habría preferido inscribir su nombre en el marcador.
“Se cumplió el primer objetivo que me había trazado cuando llegué. Feliz, contento de poder aportar. Obviamente que me gustaría que sea con goles, pero bueno, cuando no toca hay que seguir laburando”, expresó de entrada.
Sin embargo, dejó en claro que no marcar aún con la camiseta del Popular lo tiene sin cuidado. “Yo estoy tranquilo, obviamente que sé la ansiedad que genera alrededor, pero a mí no me molesta”, aseguró.
Finalmente, el futbolista de 31 años abordó el próximo desafío del Eterno Campeón en el torneo internacional, señalando que deben continuar trabajando para pasar a la siguiente etapa, a pesar de que en ese momento no conocía a su rival de turno.
“No hay que relajarse, hay que seguirle metiendo. Sabemos que los partidos son difíciles ahora en más, depende de quien nos toque y trataremos de hacerlo de la mejor manera”, sentenció Javier Correa.
Próximos duelos de Colo-Colo en Copa Libertadores
Durante la noche del pasado jueves Colo-Colo se enteró que su rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores será River Plate. Y si bien todavía no hay información oficial, sí se sabe que el partido de ida se jugará en la semana del 17 de septiembre, mientras que la revancha se desarrollará en la semana del 24 del mismo mes.