Durante la noche del pasado miércoles 21 de agosto se definió al rival de Colo-Colo en la próxima ronda de la Copa Libertadores. Se trata de River Plate, quien dejó atrás a Talleres de Córdoba para instalarse en los cuartos de final.
Y si bien aún restan varias semanas para que se desarrolle aquella llave, ya se empieza a adelantar el cruce en ambos países. Es precisamente en esta instancia que surgió una preocupante noticia para los hinchas del Popular.
Cristián Caamaño adelanta decisión de River Plate
El primer cruce entre los Albos y el Millonario se desarrollará en Santiago, el que se programará justo en medio de las celebraciones por fiestas patrias, algo que complica a las autoridades nacionales. En esa línea, el periodista Cristián Caamaño indicó que, al igual como fue con Junior, podría disputarse sólo con fanáticos locales.
«Ojo con respecto al público visitante, porque ahora sí es probable que a Colo-Colo le sugiera la Delegación Presidencial no permitir público visitante, como fue ante Junior, porque eso también quita operativo de seguridad. Evidentemente la barra brava de River supone un despliegue distinto», indicó de entrada en Puntapié Inicial.
Tras ello, el comunicador instaló la inquietud entre los fanáticos del Cacique al adelantar la decisión que podrían tomar en el cuadro trasandino. «Pero lo que a mí me decían que en este caso, si Colo-Colo presenta la situación, ahora sí en Buenos Aires no permitirían público visitante tampoco, como fue en Colombia», lanzó.
«Lo de ahora Colo-Colo explicó y Junior permitió, pero a mí me dicen desde River, un colega, «si a River no le permiten hinchas allá, olvídense que van a permitir hinchas acừ, sentenció Caamaño.
La hinchada de Colo-Colo se hace notar
De confirmarse esta determinación, obviamente será un duro golpe para los seguidores de Colo-Colo, pues durante la presente edición de la Copa Libertadores se han hecho notar en los compromisos disputados en el extranjero.
Es más, la hinchada alba recibió múltiples elogios tras el duelo frente a Junior en Barranquilla, donde se hicieron sentir en las tribunas del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.