Un remezón vive el Estadio Monumental durante las últimas jornadas. Mientras Colo-Colo se prepara para enfrentar a Everton de Viña del Mar este domingo, en Pedrero recibieron movimientos en el mercado de pases, pues Boca Juniors volvió a la carga por Carlos Palacios y presentó una última oferta formal.
No obstante, en Cacique no quieren despotenciar el plantel, por lo que rechazaron el ofrecimiento del cuadro Xeneize, lo que al parecer no le gustó para nada al futbolista.
La reacción de Carlos Palacios
Y es que tras Boca Juniors habría ofertado un monto superior a los 4.5 millones de dólares para quedarse con Carlos Palacios, pero en Colo-Colo no quieren dejar partir a ningún jugador, aún más considerando los cuartos de final de Copa Libertadores, por lo que finalmente rechazaron el ofrecimiento del cuadro trasandino.
Decisión con la que la Joya no estaría de acuerdo. Pues luego de conocerse la medida del Cacique, en la noche de este jueves el jugador de 24 años eliminó todas las publicaciones relacionadas con el Cacique que tenía en su cuenta de Instagram.
En primera instancia, el formado en Unión Española dejó algunas fotografías acompañado de su familia, pero finalmente decidió eliminar absolutamente todos los registros de su perfil.
Es más, el Popular ni siquiera aparece en la descripción de su biografía, pues lo único que dejó el futbolista es un enlace a su cuenta de Tiktok.
El rendimiento de Carlos Palacios en Colo-Colo
Una de las razones para no dejar partir al jugador, es que durante este 2024, Carlos Palacios se ha convertido en una de las piezas fundamentales del esquema de Jorge Almirón, donde incluso ha alternado posiciones como volante, puntero por la izquierda y hasta falso 9.
En lo que va de la temporada, la Joya ha disputado 32 partidos oficiales con la camiseta del Cacique, en los que acumula ocho goles y ocho asistencias; convirtiéndose en el goleador del Popular.