Colo-Colo se prepara para un nuevo desafío en el Campeonato Nacional. El Cacique visitará a Everton de Viña del Mar por la Fecha 21 del Torneo con la intención de sumar de a tres para estrechar ventajas con el líder, Universidad de Chile.
Para ello, el Popular entrenó durante la tarde del recién pasado viernes, pero con la ausencia de una de las piezas importantes de Jorge Almirón, pues Carlos Palacios no habría aparecido en las dependencias del Estadio Monumental.
¿Por qué se ausentó Carlos Palacios?
Luego de conocerse que Colo-Colo rechazó la oferta de Boca Juniors por Carlos Palacios, se especuló sobre un posible enojo del jugador durante la jornada de este viernes. No obstante, el propio futbolista salió a aclarar la polémica y le bajó el perfil a la situación.
Pese a ello, según consignó ADN Deportes, el formado en Unión Española no se presentó en el Estadio Monumental durante la jornada, donde estaba citado a uno de los entrenamientos del plantel.
De acuerdo al medio, La Joya se ausentó «sin tener motivo justificado para hacerlo«, lo que nuevamente hace especular sobre su reacción a la decisión que tomaron en Macul respecto al ofrecimiento del cuadro Xeneize.
Situación que seguramente se aclare durante este mismo fin de semana. Pues el oriundo de Renca es una de las piezas fundamentales de Jorge Almirón, por lo que probablemente esté citado para el compromiso de este domingo frente a los Ruleteros.
Próximo partido de Colo-Colo
En este escenario, el Cacique se prepara para su próximo desafío frente a Everton. Los Albos visitarán a los de Viña del Mar este domingo 25 de agosto a partir de las 15:00 horas, duelo que se disputará en el Estadio Sausalito.