Tal como Colo-Colo, Gustavo Quinteros se luce con su rendimiento al otro lado de la cordillera. El ex DT del Popular goleó en el último duelo de Vélez Sarsfield y mantiene al cuadro como líder del Torneo en calidad de invicto.
Por lo mismo, en Argentina están maravillados con la buena campaña del Fortín e incluso, como ya lo habían adelantado, anticipan que desde Boca Juniors ya estarían sondeando al técnico para que asuma el banco del cuadro Xeneize.
Juan Román Riquelme buscaría el arribo de Gustavo Quinteros
Por otra parte, uno que no lo pasa nada bien es Boca Juniors, que además de sufrir la eliminación de la Copa Sudamericana, comienza a preocupar en el plano local, pues acumuló tres meses y siete partidos sin ganar en calidad de visitante.
Por lo mismo, en La Bombonera estarían pensando en reemplazar al técnico Diego Martínez y quien entró dentro de las posibilidades es Gustavo Quinteros. Así lo consignó el periodista trasandino Hernán Castillo, quien en ‘Saca del Medio‘ de Radio Continental adelantó que el cuadro Xeneize estaría tras los pasos del ex Colo-Colo.
«Al técnico de Vélez le preguntaron dos veces por Boca», iniciaron en el programa.
Y luego, Castillo interrumpió para señalar que: «A Riquelme, Gustavo Quinteros le encanta. Lo sé, habló con él, le encanta«.
No obstante, el comunicador recalcó que aún desconoce si es que la intención del presidente e ídolo del club es cambiar al estratega en este momento de la temporada, pero que de hacerlo, la prioridad la tendría el santafesino.
«Yo entiendo que Plan B siempre hay, tiene que haber, no sé si Boca está a esta altura de hacer un cambio, pero sé que si le dices hoy a Riquelme, Quinteros o el Kily (González), va por Quinteros, el ténico de Vélez, le gusta más», sostuvo.
Los números de Gustavo Quinteros en Vélez Sarsfield
Luego de su paso por Colo-Colo, donde cosechó cuatro títulos, Gustavo Quinteros se convirtió en el actual técnico de Vélez Sarsfield, que se posiciona como líder de la Primera División de Argentina, donde además se mantiene invicto hace ocho partidos.
Durante la temporada el estratega acumula 18 victorias, 9 empates y 5 derrotas al mando del banco del Fortín, donde se convirtió en el DT con el segundo mejor rendimiento al mando del club de Liniers con un porcentaje del 65,6%, superando a Marcelo Bielsa.