Fuera de la ruca

Dando el ejemplo: Gobierno de Chile reconoce y felicita a Colo-Colo por su nueva iniciativa

Jugadores de Colo-Colo celebrando el gol de Vicente Pizarro.

Un alegre mes de agosto fue el que tuvo Colo-Colo.

El Cacique busca ser el primer club de Sudmérica en tomar acciones contra el cambio climático.

Colo-Colo no es sólo fútbol. La institución deportiva siempre busca reconocer su sentido social y por lo mismo, la dirigencia de la escuadra buscó la manera de seguir liderando, por lo que tomó acciones para enfrentar a la crisis por el cambio climático.

Por lo mismo, desde el Ministerio de Medio Ambiente aplaudieron el actuar del Cacique, que de cara al centenario, espera convertirse en el primer club carbono neutral de Latinoamérica.

Colo-Colo impulsa acciones contra el cambio climático.

El Ministerio de Medio Ambiente felicita a Colo-Colo

Este mes, Colo-Colo sorprendió plantando 100 árboles nativos en la comuna de La Florida, con la intención de extender el parque Marathon en asociación con Fundación Reforestemos y Conexión Puma.

Por lo mismo, es que la Ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas, felicitó al Eterno Campeón a través de sus redes sociales oficiales y aprovechó de agradecer el regalo del Popular, que le hicieron llegar una camiseta con el dorsal 23, lo que destacó la titular.

«Felicito al club Popular por tomar el camino a la sostenibilidad y agradezco la camiseta que me regalaron ¡Mira Arturo, tengo tu mismo número!«, señaló la titular de la cartera.

Y es que además de la reforestación, en Pedrero están implementando el reciclaje en cada partido y con miras al centenario de la institución, el club busca convertirse en el primer club carbono neutral del continente.

Próximo desafío de Colo-Colo

En lo deportivo, Colo-Colo se prepara para recibir a Ñublense a partir de las 18:00 horas de este jueves 19 de agosto en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

Increíble, pero cierto: Lionel Messi se cuadró con la Ruta del Hincha y realizó destacada donación

El actual jugador del Inter Miami se sumó a la iniciativa que encabezan hinchas de Colo-Colo para ir en ayuda de personas.

«Y tú sin estadio»: La polémica polera que lanzó Colo-Colo para el Centenario del club

La nueva prenda le mandó un picante mensaje a Universidad de Chile.

[VIDEO] Narrado por Carlos Caszely: El corto animado que retrata los 100 años de Colo-Colo

Durante el pasado jueves 17 de abril TNT Sports presentó un trabajo audiovisual por el Centenario albo.

Salir de la versión móvil