Un trabajado triunfo por 2-1 fue el que consiguió Colo-Colo frente a Ñublense en el Estadio Monumental, continuando con su idea de acechar el liderato del Campeonato Nacional.
Y es que los Albos se ilusionan con su presente, pues llevan 13 partidos sin conocer la derrota entre todas las competencias, llenándolos de ilusión con seguir peleando en cada uno de los torneos que están disputando.
Carlos Palacios no se inmuta con la U
Uno de los jugadores que volvió a ser titular en el Cacique fue Carlos Palacios, quien disputó 87 minutos y fue el encargado de anotar el primer gol de su equipo vía lanzamiento penal, lo que le otorgó ser considerado como la figura del partido. Es por ello que una vez terminado el duelo conversó con TNT Sports, mostrándose contento por el resultado.
«Un partido duro, difícil, a ratos complicado, pero felices, feliz de poder ayudar al equipo, de siempre poder aportar con mis compañeros. Nueve goles la verdad que no me lo esperaba, no era tanto de hacer goles, pero he ido evolucionando un poco, así que feliz de poder ayudar al equipo en todo», comentó de entrada.
Luego de ello, indicó que el actual plantel del Popular es «un grupo muy unido y sano. Creo que eso se refleja dentro de la cancha, todos estamos remando para el mismo lado y creo que eso siempre es importante, así que creemos que estamos haciendo las cosas bien».
Asimismo, el oriundo de Renca agregó: «Llevamos una racha importante, sabemos que tenemos que sostenerla porque queremos pelear todo, el club se debe a eso, y seguimos en carrera por todo».
Finalmente, a la Joya se le consultó si es que el Eterno Campeón siente presión por el momento que atraviesa Universidad de Chile, quien aparece como el sólido puntero de la Primera División, a lo que el futbolista de 24 años respondió con un picante mensaje.
«Como grupo no, personalmente tampoco, no me importa, no me interesa. Yo me enfoco en jugar en Colo-Colo, sabemos que Colo-Colo tiene que ganar todos los partidos, y eso es lo que demostramos todos los fines de semana. Colo-Colo viene ganando en Copa Chile, Copa Libertadores y el Campeonato, así que personalmente no me importa, no me interesa«, cerró Carlos Palacios.
De esta manera, en Colo-Colo continúan enfocándose en lo que puedan hacer en lo que resta del año, donde esperan quedarse con, al menos, un título en el bolsillo.