Una lamentable situación fue la que vivió la familia de César Fuentes en su residencia en Rancagua, la que derivó en la búsqueda de ayuda por parte del volante de Colo-Colo publicada en sus redes sociales.
Los padres del jugador de 31 años fueron víctimas de la delincuencia en su propio hogar, un flagelo que no discrimina a nadie y, lo peor aún, vulnera a sus afectados dentro del calor de su casa.
Violento asalto a los padres de César Fuentes
Los padres del volante del Cacique fueron asaltados durante la madrugada de este jueves 29 de agosto en su residencia en Rancagua, en la que sustrajeron dos vehículos, además de algunos trofeos del propio futbolista, entre otras pertenencias.
A eso de las 04:30 horas, un grupo de antisociales encapuchados irrumpieron en el hogar de los papás de César Fuentes, intimidándolos con armas de fuego mientras descansaban en su habitación.
El relato del padre del ‘Corralero’ señala que los delincuentes les ordenaron mantenerse en su cama mientras cometían el ilícito, llevándose una camioneta RAM del año 2019, patente LJFH-82, y un Kia Sportage del 2018, cuya placa es KRWF-13.
El mediocampista albo puso el grito en el cielo y publicó en sus redes sociales registros fotográficos de los automóviles y las placas patentes de éstos, solicitando la ayuda a todo quien pueda entregar algo de información.
La situación del César Fuentes en Macul
Cabe recordar que el volante se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados que sufrió en marzo pasado, rehabilitación que, según sus propias palabras, ha sido lenta, pero que antes que finalice el año ya debería estar, por lo menos, de vuelta en las prácticas.
También el jugador ha mostrado sus deseos de seguir en Colo-Colo, cuyo contrato vence en diciembre próximo y del cual todavía no hay noticias por parte de Blanco y Negro sobre un posible acercamiento entre las partes.