Fuera de la ruca

«Y eso que estaba amurrado»: Carlos Palacios ironiza con sus críticos en su regreso a las prácticas de Colo-Colo

Carlos Palacios durante el partido con Unión Española

Carlos Palacios vuelve a los entrenamientos con Colo-Colo.

El jugador se incorporó al plantel con normalidad luego de la polémica por el rechazo a la oferta de Boca Juniors.

Colo-Colo vuelve a la cancha este jueves para enfrentar a Ñublense por la Fecha 22 del Campeonato Nacional. Para ello, el Cacique contará con el retorno de Carlos Palacios, quien zanjó la polémica por su fallido traspaso a Boca Juniors.

El jugador de 24 años no estuvo presente en el último compromiso frente a Everton, no obstante, ya retomó los entrenamientos con normalidad y aprovechó el registro de uno de ellos para ironizar con los cuestionamientos que recibió en los últimos días.

Carlos Palacios vuelve a las prácticas en Colo-Colo.

Carlos Palacios responde a las críticas con un golazo

A través de las redes sociales oficiales del club, Colo-Colo compartió registros de la última práctica del Cacique antes del compromiso frente a los Chillanejos, lo que fue aprovechado por Carlos Palacios para enviar un mensaje a sus detractores con tono de burla.

Por medio de su cuenta de Instagram, La Joya compartió una jugada junto con Brayan Cortés, donde el atacante intentaba anotarle al portero, lo que finalmente logró en dos ocasiones.

El ex Vasco Da Gama acompañó el video del momento acompañado con la frase: «Y eso que estaba amurrado», haciendo clara alusión a los comentarios que ha recibido tras el rechazo del Popular a la oferta que presentó Boca Juniors.

La ironía de Carlos Palacios

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2024/08/7F44A2B7AFA987B8242A65EAD924ADB9_video_dashinit.mp4
artículos relacionados

Increíble, pero cierto: Lionel Messi se cuadró con la Ruta del Hincha y realizó destacada donación

El actual jugador del Inter Miami se sumó a la iniciativa que encabezan hinchas de Colo-Colo para ir en ayuda de personas.

«Y tú sin estadio»: La polémica polera que lanzó Colo-Colo para el Centenario del club

La nueva prenda le mandó un picante mensaje a Universidad de Chile.

[VIDEO] Narrado por Carlos Caszely: El corto animado que retrata los 100 años de Colo-Colo

Durante el pasado jueves 17 de abril TNT Sports presentó un trabajo audiovisual por el Centenario albo.

Salir de la versión móvil