De la misma manera en que se cerró el mes de agosto, se abrió septiembre. El Cacique sigue estirando su racha invicta a 14 partidos luego del gran triunfo ante Cobreloa por la fecha 24 del Campeonato Nacional.
El Cacique dio cuenta por la mínima ante un complicado cuadro ‘Loíno’ y el DT de los albos, Jorge Almirón, analizó el triunfo destacando el compromiso de sus dirigidos pese a la sobrecarga de partidos, donde ahora asoma la Copa Chile en el horizonte.
Jorge Almirón se muestra conforme con el desempeño de sus dirigidos
El entrenador argentino conversó con los micrófonos de TNT Sports tras el pitazo final, donde aseguró que la intensidad del grupo está lejos de cesar considerando el próximo desafío de la Final Regional ante Magallanes de este sábado 7 de septiembre.
“Ahora tenemos este receso hasta el siguiente partido de Copa Chile, por lo que tenemos que estar concentrados para hacerlo mejor”, señaló el trasandino quien valoró la victoria alba en el césped del Zorros del Desierto, pese a lo complicado que es para sus visitas y a la condición de clásico que ha tornado este enfrentamiento.
“Fue una cancha difícil, se dice que es un clásico y logramos la victoria, así que es importante para la gente de Colo-Colo. Fue un partido difícil y cerrado por la altura”, declaró un Jorge Almirón con el pecho inflado por la gran respuesta de sus jugadores en todos los frentes que ha debido competir.
“Hay que prepararnos para lo que sigue, estoy orgulloso de los muchachos que siguen haciéndolo con mucha seriedad”, indicó el estratega que deberá pensar en la final de ida ante la ‘Academia’ por Copa Chile.
Jorge Almirón: “Busco que todo jueguen”
El director técnico de Colo-Colo confesó que una de sus intenciones es darle rodaje a la mayor cantidad de futbolistas posibles, aunque tampoco esconde que pudieron hacer mejor las cosas.
“Busco que todos jueguen (…) quería aprovechar los espacios, gracias al gol se generaron, pero no los supimos aprovechar. Esperamos seguir con la racha”, cerró Jorge Almirón luego de la undécima victoria de sus 14 partidos sin perder.