A comienzos de año Colo-Colo tenía una nuevo gran problema, pues cerca de 20 jugadores finalizaban su contrato en diciembre del 2024. Si bien algunos de estos ya fueron renovados o abandonaron la institución, la gerencia deportiva sigue negociando para extender algunos de los vínculos que están prontos a expirar.
De los futbolistas del plantel actual, son 12 los nombres que no tienen confirmada su continuidad para 2025, ya que sólo tienen contrato hasta diciembre de este año. Si bien es un hecho que no todos estos jugadores extenderán su estadía, varios de ellos actualmente son prioridad para la dirigencia de Blanco y Negro.
Daniel Arrieta adelanta una nueva renovación contractual
Después de informar los avances en torno a la extensión contractual de Maximiliano Falcón, en su reporte para ‘Pelota Parada’ de TNT Sports, Daniel Arrieta reveló quiénes son los futbolistas que actualmente son prioridad para renovar su contrato con Blanco y Negro.
“Los que deberían renovar porque está todo bien encaminado son Vicente Pizarro, Arturo Vidal y también se está hablando con Marcos Bolados. Me parece que por ahí van los siguientes jugadores que deberían estar renovados”.
A estos tres futbolistas que mencionó el comunicador se les sumaría Brayan Cortés, quien también es prioridad para la dirigencia alba. Dejando de lado a estos futbolistas, Emiliano Amor, Ramiro González, Erick Wiemberg, Guillermo Paiva, David Tati, César Fuentes, Gonzalo Castellani y Leonardo Gil son los vínculos que expiran en diciembre de este año.
Rendimiento de Marcos Bolados en Colo-Colo
Marcos Bolados fue fichado por Colo-Colo en 2016 tras exhibir un gran rendimiento junto a Deportes Antofagasta, que posicionaba al delantero como uno de los jugadores más prometedores del fútbol chileno. Desde entonces, el extremo de 28 años suma 201 apariciones con el primer equipo.
Entre todos esos cotejos, Bolados registra 27 goles, 27 asistencias, tres títulos de Copa Chile, dos Supercopa y un título de Campeón de Primera División.