El ajustado triunfo de Colo-Colo ante Cobreloa si bien lo aleja de lo estético en su juego, lo acerca cada vez más a lo efectivo en los resultado, combinación que lo mantiene con vida en el Campeonato Nacional.
Con la no despreciable la racha de 14 partidos sin perder, el equipo de Jorge Almirón está más optimista que nunca de cara a los desafíos que tendrá en el mes de septiembre, el cual involucra los tres frentes en los que compite.
La picante frase de Maxi Falcón sobre los equipos que enfrentan al Cacique
Uno que representa el espíritu de la campaña del Cacique es Maximiliano Falcón, quien valoró la trabajada victoria en Calama señalando que “son tres puntos importantes para seguir peleando el campeonato”.
“Nosotros estamos jugando tres torneos, uno está medio parado, pero el objetivo de nosotros es pelear todo como dijimos al principio”, aseguró Peluca, que también reparó en la cancha del Zorros del Desierto donde el cuadro Popular volvía por Primera División tras 9 años.
“La cancha estaba muy, muy seca, la verdad. Fue muy difícil darle ritmo, pero tratamos de hacer un partido inteligente porque era un rival complicado”, indicó el defensor charrúa dejando un picante mensaje sobre la actitud de los rivales de turno del Eterno Campeón.
“La gente acá alienta mucho y tira para adelante el equipo. Sabemos que siempre contra Colo-Colo todos los equipos dejan la vida y hay que estar a la altura, pero estoy contento por el equipo”, puntualizó el zaguero.
‘Peluca’ aprueba la rotación de jugadores de Almirón
Maximiliano Falcón destacó el rodaje que busca darle Jorge Almirón a todos sus jugadores, donde la zaga también ha sido parte de esta rotación de jugadores, las que el uruguayo aprobó feliz.
“La otra vez me había dejado a mí fuera contra Coquimbo, puso a Ramiro (González) que jugó un buen partido y hoy también. Hoy le tocó a Emi (Amor). Nosotros los defensas por ahí podemos jugar un poco más seguido”, cerró Peluca.