En dos semanas más se estarán disputando los duelos de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que los equipos que siguen en carrera se preparan con todo para poder conseguir resultados positivos y seguir avanzando en el torneo.
Uno de los equipos que se encuentra en esta fase es Flamengo, que para muchos es uno de los candidatos para quedarse con el título. Sin embargo, durante las últimas horas recibió un fuerte mazazo, pues su delantero Pedro sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda mientras entrenaba con la Selección Brasileña.
Flamengo busca a un ex Manchester United
La grave lesión del futbolista de 27 años lo mantendrá fuera de las canchas durante varios meses, por lo que la dirigencia del Mengao ya se encuentra en búsqueda de su reemplazante, posando sus ojos en un reconocido jugador.
Y es que según indicó Fabrizio Romano, periodista italiano experto en el mercado de fichajes, el cuadro de Río de Janeiro inició contactos con Anthony Martial, quien se encuentra libre tras su paso por el Manchester United.
Con el cierre de la ventana de transferencias en Europa, el atacante francés no cuenta con tantas posibilidades de encontrar un nuevo equipo, por lo que las negociaciones con el Flamengo podrían avanzar rápidamente y tener su primer experiencia en el fútbol sudamericano, tras sus pasos por el Mónaco, Sevilla y los Red Devils.
Mientras se define su futuro, la posibilidad de ver a Martial con la camiseta del Rubro-Negro demuestra una vez más la gran diferencia que existe entre las escuadras del continente, algo que impide seriamente la competencia.
Colo-Colo podría enfrentar a Flamengo
Uno de los elencos que sigue en carrera en Copa Libertadores es Colo-Colo, que enfrentará a River Plate por los cuartos de final. No obstante, la situación del Flamengo igualmente retumba en Pedrero, pues podrían enfrentarse en el futuro.
Y es que en caso de que el Cacique continúe avanzando, tendría la posibilidad de enfrentarse al Mengao solamente en la final del torneo continental, pues el cuadro brasileño se ubica en el otro sector de la competición.