Si bien en Colo-Colo están preparando lo que serán sus próximos partidos tanto por el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores, de igual manera miran atento a lo que será la temporada 2025.
En ese sentido, el tema principal será continuar conformando un plantel fuerte para competir en todos los frentes. Por ello es que Blanco y Negro ya comenzó a trabajar en las renovaciones de los jugadores que terminarán contrato en diciembre próximo, aunque por otro lado hay quienes no correrán la misma suerte y terminarán despidiéndose de Macul.
Un canterano se prepara para decir adiós
Uno de los que se encuentra en este último grupo, y que ya es seguro que no se mantendrá en Pedrero es David Tati. El lateral derecho retornó al club a principio de año tras culminar su préstamo en Deportes Copiapó, pero nunca recibió una oportunidad por parte de Jorge Almirón para mostrarse en el equipo.
Así las cosas, y según reveló el sitio En Cancha, la institución no tienen ninguna intención de extenderle el vínculo, por lo que su partida es prácticamente un hecho. Eso sí, continúa trabajando con el equipo para no perder el ritmo deportivo.
De esta manera, el futbolista de 22 años se convertirá en la primera salida de Colo-Colo para la próxima campaña, lamentablemente haciéndolo sin debutar en el club, situación similar a la que le ocurrió a Matías Ferrari.
Jugadores que terminan contrato en Colo-Colo
Una larga lista de futbolistas son los que terminarán contrato con Colo-Colo en los próximos meses, por lo que la dirigencia ya ha entablado conversaciones con varios de ellos.
En este grupo algunos de los que lo integran son Brayan Cortés, Emiliano Amor, Erick Wiemberg, Vicente Pizarro, Arturo Vidal, Leonardo Gil, Marcos Bolados y Guillermo Paiva, quienes no tienen definido aún su futuro.