Las lesiones en Colo-Colo han sido una constante durante el año. Pese a que hay algunos que se han podido recuperar para volver a la competencia, hay uno que pareciera haber dicho adiós hace rato a la actual temporada.
Y es que la grave lesión que sufrió Cesar Fuentes a mediados de marzo no sólo le privó de jugar por seis meses, los cuales ya casi cumple, sino que también lo dejó imposibilitado de volver a disputar un partido oficial debido a la llegada de Gonzalo Castellani en su reemplazo.
César Fuentes dice adiós al 2024
Según informó el periodista Rodrigo Gómez para “Cooperativa Deportes”, la recuperación del ‘corralero’ sigue en progreso, aunque aseguró que, al menos, para antes del cierre de la temporada no llega.
“Le queda todavía más de un mes. Es difícil proyectar, incluso, que pueda tener participación en lo que resta de temporada, considerando que va a terminar en noviembre el campeonato”, señaló el comunicador.
“Él está todavía en eso de cinco meses ya de recuperación de la operación de corte de ligamentos. Además que no está inscrito”, indicó el reportero del espacio radial, tirando a piso toda opción de volver a verlo con la ‘6’ en la espalda este año.
Si bien la campaña de Colo-Colo ha sido notable en este 2024, el volante calificó este año como uno perdido, donde además sufrió con el asalto a la casa de sus padres en agosto pasado y donde tendrá que negociar con Blanco y Negro su continuidad en Macul en diciembre próximo.
¿Seguirá César Fuente en Colo-Colo el 2025?
Un par de meses atrás, hablando para el mismo medio, el jugador de 31 años se mostró con ganas de extender su contrato con el cuadro Popular, club al cual recaló en 2020 y en el que suma 3 títulos, aunque también con una cuota de incertidumbre tras casi el año entero inactivo.
“Siempre uno quiere seguir jugando acá. Creo que prácticamente este año ha sido un año perdido. Uno siempre quiere seguir jugando en este equipo, así que vamos a ver”, cerró el ‘corralero’.