Colo-Colo no verá acción oficial durante este fin de semana y se enfoca completamente en Copa Libertadores. El Cacique no disputará aún la fecha 24 del Campeonato Nacional debido a la suspensión del encuentro frente a Universidad Católica.
Ante ello, uno que estuvo en contra de la reprogramación fue Esteban Pavez, pues además de las intenciones de jugar, el capitán del Cacique iba a ser reconocido en La Ruca, lo que sentía prácticamente como una deuda por parte del club.
Esteban Pavez espera un reconocimiento por parte de Colo-Colo
Una nueva conferencia de prensa se llevó a cabo este viernes en el Estadio Monumental y esta vez, fue el turno del capitán de Colo-Colo, Esteban Pavez de atender las preguntas de los medios de comunicación.
En la instancia, el Huesi fue consultado por su postura ante la suspensión del encuentro frente a la UC, donde sorprendió revelando que antes de iniciar el cotejo, iba a recibir un pequeño homenaje por superar los 300 partidos con la camiseta del Popular.
“Estaba concentrado cuando me enteré y en lo personal quería jugar. Iba a recibir los 300 partidos que ya lo pasé hace rato y primera vez que iba a recibir un homenaje acá en el Monumental. Ni de los 100 ni de los 200 me los dieron y ahora de los 300 me lo tenían que dar”, señaló.
Tras ello, el volante reconoció que para él, el reconocimiento es prácticamente una deuda por parte del club, considerando la cantidad de encuentros con el Eterno Campeón y que además, es canterano.
“Esas cosas a veces pasan acá en Colo-Colo que uno no se explica, yo soy jugador de casa y a veces uno se siente que no reconozcan en ese sentido, llevo jugando más de 300 partidos y nunca he recibido ni una camiseta”, sostuvo.
Y cerró que: “En lo personal me lo tomaba como un momento para mí, que aunque sean diez segundos que me dieran una camiseta adelante de toda la gente hubiese sido muy importante para mí, la gente más cercana a mí sabe que lo estaba esperando, pero lo suspendieron“
¿Cuándo será el próximo partido de Colo-Colo?
Sin embargo, el reconocimiento no se podrá concretar al menos en el Campeonato Nacional. Pues con la suspensión del encuentro, el próximo partido de Colo-Colo será por Copa Libertadores.
El próximo martes 17 de septiembre, el Cacique recibirá a River Plate por el duelo de ida por los cuartos de final del torneo, que se disputará a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.