Este martes 17 de septiembre a partir de las 21:30 horas Colo-Colo se enfrentará con River Plate por la Copa Libertadores. Válido por el duelo de ida de los octavos de final, estos equipos se verán las caras en el Estadio Monumental.
Y debido al horario en que se disputará el compromiso, Metro de Santiago anunció la extensión de sus servicios en algunas de sus estaciones, manteniendo sus puertas abiertas hasta las 00:30 horas del miércoles 18 de septiembre.
Colo-Colo pagó a Metro
La medida impulsada por la empresa de transportes fue aplaudida por los hinchas del Cacique, quienes tendrán la posibilidad de devolverse a sus casas en los trenes que andarán por la línea 5.
Sin embargo, esta acción no fue para nada un gesto por parte de la compañía, sino que se realizó tras las gestiones de Blanco y Negro, quien tuvo que pagar para ello. Así lo dieron a conocer en Radio Cooperativa, donde se señaló que los Albos cancelaron siete millones de pesos para acceder a aquella extensión.
Pero esta no es la primera vez que la dirigencia del Eterno Campeón hace el mismo desembolso, pues ya actuó de la misma manera en el cruce entre Colo-Colo y Junior por los octavos de final de la Copa Libertadores en agosto pasado.