Un intenso partido es el que están disputando Colo-Colo y River Plate en el Estadio Monumental, duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde ambos equipos esperan dar el primer golpe de la serie y llegar con ventaja a la revancha.
No obstante, el encuentro se comenzó a jugar mucho antes del pitazo inicial, pues el ambiente en Pedrero se caldeó por varias situaciones protagonizadas por los hinchas, como el recordatorio del paso por la ‘B’ del Millonario.
River Plate recibe piedrazos
Eso sí, los actos de los fanáticos también tuvieron tintes negativos, pues en el arribo del cuadro argentino a La Ruca su bus fue atacado con el lanzamiento de algunas piedras.
Así lo dio a conocer el periodista de TyC Sports Juan Cortese a través de su cuenta de X, donde indicó el ataque sufrido por la Banda Sangre, pero que no pasó a mayores.
“Piedras a la entrada del estadio provocaron la rotura de vidrios del micro de River y diversos daños materiales, aunque ninguno de los objetos impactó en los integrantes de la delegación”, escribió el comunicador, adjuntando algunas imágenes.