La llave por cuartos de final entre Colo-Colo y River Plate sigue completamente abierta. El Cacique empató por 1-1 frente a los pupilos de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental, en un partido que tuvo más de una polémica.
Una de ellas fue la expulsión de Maximiliano Falcón y Paulo Díaz, que se enfrascaron en una discusión que se extendió hasta fuera de la cancha, lo que provocó que el defensor chileno tomara medidas ante la lluvia de críticas que trascendieron por su actuar.
Las medidas que tomó Paulo Díaz
El altercado que significó la expulsión tanto de Paulo Díaz como de Maximiliano Falcón escaló hasta fuera de la cancha e incluso las esposas de ambos se vieron enfrascadas en declaraciones cruzadas a través de redes sociales.
Por su parte, los hinchas también hicieron lo propio y una vez terminado el cotejo, se dirigieron a la cuenta de Instagram del chileno para dejarle algunas palabras tras sus acciones frente al Peluca, pero no lograron su cometido.
Esto, porque el formado en Palestino restringió los comentarios en todas sus publicaciones, para evitar que sus publicaciones se llenaran de mensajes no deseados.
Eso sí, a través de ‘X’, el seleccionado de La Roja no se salvó y de todas formas aparecieron comentarios contra su cometido, lugar donde incluso se viralizó un video de su salida del Estadio Monumental, donde entre pifias, un hincha le gritaró: «Cul… Así deberías jugar por Chile».
¿Cuándo será la vuelta entre Colo-Colo y River Plate?
Tanto Paulo Díaz como Maximiliano Falcón no estarían en el siguiente encuentro. Eso en un principio, pues desde Colo-Colo estarían estudiando apelar a la tarjeta roja que recibió el Peluca.
En este escenario, el Eterno Campeón deberá trasladarse hasta Argentina para visitar a River Plate el próximo martes 24 de septiembre, duelo que se llevará a cabo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Mâs Monumental.