Colo-Colo ya está en Argentina para disputar uno de los partidos más trascendentales del año. Este martes, Popular deberá medirse frente a River Plate en búsqueda de convertirse en el primer clasificado a las semifinales de Copa Libertadores.
El Cacique disputará un compromiso que ya se llena de presagios, pues a la promesa de Arturo Vidal, se sumó un enigmático vaticinio que tiene como protagonista a Guillermo Paiva, quien sería uno de los anotadores del encuentro.
Guillermo Paiva anotaría un gol frente a River Plate
La astrología rodea al fútbol y para el cruce entre Albos y Millonarios no quedó ajena. De acuerdo a un reconocido astrólogo que habitualmente publica sus predicciones a través de su cuenta de ‘X‘, Guillermo Paiva podría marcar un gol frente a River Plate.
Así lo consignó Luka Russo, quien aseguró que de acuerdo a la gematría, el próximo martes es el día 268 del año, justamente el número al que equivale el nombre del delantero, lo que lo dejaría como predilecto a anotar.
“Guillermo Paiva podría marcar para Colo-Colo el próximo martes en el día 268 del año y su nombre completo equivale a 268 en gematría. Todo se decidirá en el partido de vuelta ante River Plate de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores”, señaló.
La gematría establecería que cada letra tiene un valor, por lo que cada palabra resulta como número. Según un ejemplo del mismo astrólogo: si A = 1, B = 2, C = 3 , entonces (1+2+3 = 6). De acuerdo a ello, Guillermo Miguel Paiva Ayala sumaría 268, día del año que corresponde a este 24 de septiembre.
Predicción que ya cumplió con la Selección de Marruecos. Pues Achraf Hakimi tendría el número 88 y justamente el 8 de agosto (8/8) anotó un tanto en el cruce frente a Egipto durante los Juegos Olímpicos de París 2024.
¿A qué hora se enfrentarán Colo-Colo vs River Plate?
En este escenario, Colo-Colo ya está en Buenos Aires para enfrentar a River Plate. El duelo de vuelta por los cuartos de final de Copa Libertadores se disputará a partir de las 21:30 horas del martes 24 de septiembre en el Estadio Mâs Monumental.