El pasado miércoles 25 de septiembre Colo-Colo volvió a Chile tras quedar eliminado de la Copa Libertadores ante River Plate en Argentina, resultado que no fue impedimento para volver a recibir el tremendo apoyo de sus hinchas.
Sin embargo, también hubo espacio para que se viviera un tenso momento, donde Aníbal Mosa fue el protagonista tras recibir la furia de los fanáticos del Eterno Campeón.
Barristas encararon a Aníbal Mosa
Cerca de las 20:00 horas el Cacique aterrizó en el Aeropuerto de Santiago, donde alrededor de 50 fanáticos se encontraban expectantes para darle una cálida bienvenida al plantel. No obstante, debido a órdenes de Carabineros, no pudieron hacerlo por la salida principal, siendo sacados por otra zona.
Esta situación disgustó a los presentes, quienes encararon directamente al presidente de Blanco y Negro, uno de los pocos que sí salió por la vía normal para ello, dándole a conocer su molestia.
Por ello es que el dirigente intentó explicarles la razón detrás de esta determinación, algo que no fue bien recibido por lo seguidores de Colo-Colo, e incluso a uno de ellos tuvieron que separarlo del timonel del club, imágenes que fueron captadas por TVN. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y todos se retiraron en tranquilidad.