El triste accidente vehicular que sufrió Cristóbal Campos a principios de septiembre sacudió a todo el fútbol chileno y Colo-Colo no fue la excepción, uniéndose al sentir general de los clubes por el formado en Universidad de Chile.
Es más, según el presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, el apoyo del Cacique ha sido tan presente como silencioso, resaltando el lado humano de los de Pedrero en la recuperación física y sicológica del jugador.
El Cacique y su silencioso apoyo a ‘Campitos’
No ha pasado un mes todavía, pero se siente como una eternidad. Desde el siniestro de tránsito, pasando por la esperanza de recuperar la extremidad hasta su rehabilitación con su pie parcialmente amputado, el mes de septiembre de Cristóbal Campos ha tenido en vilo a todo el fútbol chileno.
Aunque la actualización del estado de salud del futbolista indica que está bien físicamente y de ánimo, los apoyos no cesan y en voz del timonel del ‘Timón y la Gaviota’ destacó el rol que ha tenido el cuadro Popular en su presencia con el portero de 25 años.
“Colo-Colo ha sido muy humano de manera silenciosa. Daniel Morón con Esteban Pavez fueron a verlo la semana pasada. Entraron a la pieza, conversaron una hora con él. Son gestos muy lindos”, señaló el presidente del SAU.
En la misma línea, Lee reveló que Campos “aún tiene problemas en la pierna izquierda a propósito del accidente, pero emocionalmente lo vi bien y eso me tiene muy contento”, entregando luces de la ardua lucha que está dando por salir adelante.
Estiman al tiempo que le queda a Campos para recibir el alta
Consultado por los plazos que manejan para que el jugador reciba el alta médica, el presidente del último club de Cristóbal Campos, que a la vez oficia como portavoz de la familia, aseguró que para fines de octubre podrían haber auspiciosas novedades.
“Estará un par de semanas más esperando a que cicatrice todo y, luego, empezaría la recuperación física en la clínica. Creo que estará un mes más en la clínica”, cerró Guillermo Lee.