No ha sido una semana tranquila para Arturo Vidal desde lo mediático. Desde sus declaraciones post partido en la ida del cruce entre Colo-Colo y River Plate que el ‘King’ ha sido replicado por distintos medios tanto argentinos como chilenos.
Lejos de calmar los ánimos, tras la eliminación del Cacique de la Copa Libertadores el bicampeón de América siguió con sus dardos a los jugadores del ‘Millonario’, los que salpicaron a ex compañeros de La Roja que actualmente militan en Universidad de Chile, generando el rechazo absoluto de uno de los ídolos azules que le contestó con todo, recibiendo inmediata respuesta por parte del ‘Rey’.
Vidal y Herrera se dicen de todo por video publicado
Todo a raíz de un vídeo subido a sus redes sociales donde salen mencionados tanto Marcelo Díaz como Charles Aránguiz, donde si bien el audiovisual no es autoría de Arturo Vidal, ya el hecho de compartirlo es señal de aprobación.
Esto desató la furia de Johnny Herrera quien en “Todos Somos Técnicos” para defender a los referentes de la U y darle con todo al volante albo, señalando que “yo lo tenía en mi equipo, pero como técnico después de esto patada en la raja y chao. Yo no quiero hueones estúpidos así en mi equipo, que hable mal de compañeros de Selección con los que salieron campeones”.
Los dichos del campeón de América no demoraron en ser respondidos por su compañero de plantel en la hazaña del 2015, quien subió un video a sus redes sociales de su primer gol en el profesionalismo, precisamente, ante el ex arquero, donde le enrostró su fugaz paso por el Corinthians en el 2006.
“Cuando volví de 16 años en Europa, jugué 30 partidos en Brasil. Ahora, no me voy a dar el tiempo de responderle a un chico que, en su mejor momento, jugó menos de tres partidos en esa liga. Y qué bueno que ahora le pasaron un micrófono, cuando lo llevábamos de paseo en la Selección no le conocí la voz”, contraatacó el ‘Rey’.
¿Cómo le fue a Vidal en Brasil?
Tras su periplo por el Viejo Continente, Arturo Vidal recaló en el Flamengo a mediados del 2022, donde jugó 51 partidos en los que anotó 2 goles y entregó 3 asistencias, alzándose con una Copa de Brasil y con la Copa Libertadores junto al Mengão.
Un año después, previo a su arribo al cuadro Popular, el bicampeón de Copa América estuvo media temporada en el Athletico Paranaense, donde solamente jugó 9 partidos, los mismos que disputó Johnny Herrera en su único paso por el fútbol extranjero.