El apellido Muñoz se transformó en sinónimo de gol en Colo-Colo durante los últimos años, primero por Carlos, delantero que pasó por el primer equipo entre 2011 y 2013; y posteriormente con Catalina, su hija.
La joven lleva varias temporadas jugando en las divisiones menores del Eterno Campeón, donde ha demostrado semana a semana su calidad futbolística y su enorme capacidad para anotar en los arcos rivales, algo que le entregó un tremendo reconocimiento.
Las 101 alegrías de Catalina Muñoz en Colo-Colo
Durante el pasado sábado 29 de septiembre la sub 16 femenina del Cacique venció a O’Higgins por 4-0 como visitante en el Monasterio Celeste, duelo en que los tantos fueron anotados en doble oportunidad tanto por Catalina Muñoz como por Thais Rodríguez.
Aquellas dianas convertidas por la delantera la hicieron llegar a 101 goles anotados con la camiseta alba, una marca que fue destacada por el club.
Es más, incluso la propia capitana de aquella serie festejó el primero de sus tantos mostrando un mensaje que tenía bajo su camiseta que decía: «100 alegrías juntos».
De esta manera, Catalina Muñoz continúa destacando en las series menores de Colo-Colo, donde muchos son los que esperan con ansias una oportunidad en el plantel de honor.