Colo-Colo se mete en la recta final del Campeonato Nacional y comienza a planificar la próxima temporada. El Popular está en zona de Copa Libertadores y además de una nueva participación internacional, celebrará sus primeros 100 años de vida.
Por lo mismo, en Pedrero ya piensan en los festejos donde además de honrar a figuras trascendentales y modernizar el Estadio Monumental, lanzarán un pisco en conmemoración de la fundación del club.
Colo-Colo se aventura con un pisco
Fue el propio gerente comercial de Blanco y Negro, Samuel Pérez, quien en una actividad académica de la Universidad San Sebastián, reveló el nuevo lanzamiento que prepara Colo-Colo. El Cacique incursionará en las bebidas alcohólicas y esta vez, un pisco se tomará las vitrinas bajo el alero del Popular.
Se trata de “Pisco Centenario”, que tendrá tres versiones para su comercialización. La primera será estándar y tendrá con un costo de seis a siete mil pesos; una segunda versión contempla un valor de 12 mil y 13 mil pesos; y finalmente la más elevada, bordeará los 25 mil pesos.
El producto se elaborará en el Valle del Elqui y pese a que aún no se conoce la fecha de su lanzamiento, sería comercializado como una edición limitada en comercios minoristas y tiendas de retail.
Los otros festejos para el centenario de Colo-Colo
Además del nuevo brebaje, lo que se roba las miradas de cara al centenario de Colo-Colo es la remodelación del Estadio Monumental. Para ello, pese a que serán trabajos de larga duración, el mismo Aníbal Mosa adelantó que se espera la postura de la primera piedra justamente el 19 de abril del próximo año.
Para ello, los dirigentes del Cacique ya están evaluando modelos a seguir e incluso, se reunieron con los directivos de River Plate para conocer detalles del Mâs Monumental, cuya remodelación se asemeja a la que esperan implementar en La Ruca.