Durante el martes 2 de octubre se dio a conocer una entrevista que se le realizó a Carlos Palacios, donde habló de todos los temas. En uno de ellos nuevamente se refirió a su futuro profesional, donde dejó claro sus deseos de emigrar de Colo-Colo.
El equipo apuntado, al igual como ha sido durante toda la temporada, es Boca Juniors. En esa línea, el talentoso futbolista volvió a revelar conversaciones con Juan Román Riquelme, por lo que ya proyecta su arribo a La Bombonera. Sin embargo, estas declaraciones no cayeron bien a un ídolo del Cacique.
Barti le golpea la mesa a Carlos Palacios
Las palabras de la Joya no pasaron desapercibidas para Marcelo Barticciotto, quien en Radio Cooperativa puso las dudas acerca de su posible fichaje en los Xeneizes.
“Hay que ver si lo quiere Boca a fin de año, porque está cambiando al técnico. Se terminó yendo Martínez y dicen que está listo Gago, que es con el que ya han hablado y tiene la posibilidad de salir de Chivas pagando una cláusula de un millón de dólares y Boca estaría dispuesto a pagársela. Hay que ver si el técnico lo quiere”, comenzó.
Luego de ello, la leyenda del Eterno Campeón se lanzó contra el futbolista de 24 años, indicándole que sus palabras están fuera de lugar por el momento de definiciones que vive el equipo.
“Yo no sé si es momento de hablar estas cosas ahora, justo cuando está terminando el Campeonato, cuando se tiene que enfocar en lo que va a hacer Colo-Colo, en ganar los partidos. Quizás tenga ganas de irse, pero no sé si es buen momento para hablar de ese tema”, expresó con un tono de molestia.
“Entiendo que tenga ganas de irse, que Boca atrae, es un equipo grande como Colo-Colo, pero yo le aconsejaría no hablar ahora esos temas. No soy quién para aconsejarle tampoco, los jugadores pueden decir lo que quieran y cuando quieran, pero yo no hubiese hablado en este momento de querer irme”, sentenció Barti.
Colo-Colo blinda a Carlos Palacios
Tras la buena temporada realizada por Carlos Palacios, en la que registra diez goles y diez asistencias en 37 partidos, desde Colo-Colo tomaron una importante decisión con el futbolista.
Y es que teniendo en cuenta que estos podrían ser los últimos meses del oriundo de Renca en el club, Blanco y Negro ya decidió que esperan vender su pase en cerca de cinco millones de dólares.