Un agónico triunfo por 1-0 obtuvo Colo-Colo frente a Universidad Católica, logrando sumar tres puntos valiosos y poniendo al rojo vivo la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
El gol de Javier Correa desató la algarabía entre los más de 40 mil hinchas que llegaron hasta el Estadio Monumental, entre los que se encontraba Esteban Paredes, quien sorprendió a todos al vivir el partido junto a la Garra Blanca.
El garrero Esteban Paredes
Una vez terminado el clásico, en redes sociales comenzaron a viralizarse imágenes del actual delantero de Santiago Morning junto a la barra alba en el sector Arica de La Ruca.
En los registros publicados se puede ver al ídolo del Cacique alentando como un fanático más al equipo de sus amores, quien observó el compromiso sobre el paravalancha de la galería norte del recinto deportivo de Pedrero.
Obviamente este suceso generó los aplausos del resto de los seguidores del club, aunque para Esteban Paredes no es nada nuevo, pues es sabido que desde pequeño asistía a la Garra Blanca para cada encuentro de Colo-Colo.