Con un traspié comenzó el sueño continental para Colo-Colo en la Copa Libertadores Femenina. Las Albas cayeron por 2 a 1 ante Olimpia en la primera fecha de la Gloria Eterna celebrada en tierras paraguayas.
Con un tiempo para cada equipo, las bicampeonas del fútbol chileno abrieron la cuenta tempranamente en el primer lapso, pero las locales con dos estocadas en el amanecer de la segunda mitad sellaron el destino de las chilenas.
Debut amargo para las Albas en la Libertadores
Un estreno en falso tuvieron las dirigidas por Tatiele Silveira en la Copa Libertadores Femenina celebrada en Paraguay, pese a que en la primera fracción fueron claras dominadoras, inaugurando el marcador a los 14 minutos con un cabezazo de Michelle Acevedo.
Las Eternas Campeonas tuvieron las más claras ocasiones, aunque se fueron al entretiempo solamente con la ventaja mínima. Una vez reanudado el partido, las guaraníes demostraron todo su poderío remontando el marcador en 10 minutos.
Al minuto de juego del segundo tiempo, Yanina González emparejó mlas acciones en el Estadio Carfem de Ypané, mientras que a los 54’, Amada Peralta sellaría el 2 a 1 definitivo con que las paraguayas derrotaron a las nacionales.
Pese a que en el transcurso de los segundos 45 minutos el partido se niveló en el juego, por más que intentaron las colocolinas no lograron dar con el segundo gol que les hubiera dado su primer punto en la cita continental.
¿Cuándo y contra quién juega su próximo partido Colo-Colo?
El próximo desafío de Colo-Colo en la Copa Libertadores Femenina será ante el Santos de Brasil el próximo domingo 6 de octubre, desde las 21 horas en el Estadio Carfem. Un duro escollo que deberán sortear las Albas en su misión de clasificar a la siguiente instancia.