Lo identifican con la UC, es hincha de la U y alucina con la barra de Colo-Colo: «Supera a cualquiera»

Hincha de Colo-Colo en la Garra Blanca.
El ex seleccionado nacional no tuvo dudas en señalar que los fanáticos del Cacique son los mejores del país y no tienen competencia.

Cada cierto tiempo se instala el debate sobre cuál es la mejor barra del fútbol chileno. Debido a ello, se utilizan estadísticas sobre asistencia a los estadios, el reconocimiento internacional y la percepción de los protagonistas.

Es en esa línea que siempre están peleando Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, aunque los primeros dos luchan palmo a palmo por la medalla de oro.

Hinchas de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
La barra de Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Coke Contreras maravillado con la barra de Colo-Colo

Uno de los últimos que se metió en esta controversia fue Jorge ‘Coke’ Contreras, ex seleccionado nacional que tuvo una extensa carrera tanto a nivel nacional como fuera del país.

De hecho, en el país vistió las camisetas del Cacique y la UC, sin embargo, es reconocido hincha de la U. A pesar de ello, no tuvo inconveniente alguno para inclinarse ante la hinchada del Eterno Campeón, señalando que es la mejor del territorio.

“Definitivamente creo que la de Colo-Colo es la mejor hinchada de Chile. Es que es el equipo más popular de Chile, tiene mayoría en eso”, comentó en conversación con Redgol.

Tras ello, el otrora volante indicó que a pesar de que en ocasiones tienen algunos problemas de conducta, no hay ninguna otra fanaticada en el país que se le asemeje. “De repente no se portan muy bien, pero como hinchada es una que supera a cualquiera”, sentenció.

Hinchada de Colo-Colo durante el duelo frente a O´Higgins en el Campeonato Nacional.
Coke Contreras elogió a la barra de Colo-Colo.

Paso de Coke Contreras por Colo-Colo

Un total de siete camisetas vistió Jorge ‘Coke’ Contreras en su etapa como profesional, entre ellas la de Colo-Colo. Llegó a Macul desde Universidad Católica, jugando por el club entre 1993 y 1994, donde ganó un Campeonato Nacional y una Copa Chile.

Artículos relacionados