Colo-Colo ilusiona a la hinchada por su campaña en el Campeonato Nacional. El Popular venció por 1-0 a Universidad Católica y tiene la primera opción para quedarse con el título, pero los tres puntos no fueron la única alegría que cosechó el Cacique.
Una vez terminado el compromiso, el Eterno Campeón tuvo un noble gesto con un pequeño hincha albo que emocionó al pueblo colocolino hace unos meses, pues le declaró su amor al club al borde del llanto, lo que fue recompensado tras la victoria en La Ruca.
El noble gesto de Colo-Colo
Todo es fiesta en el Estadio Monumental. Este jueves, Colo-Colo venció a la UC en su duelo pendiente por la fecha 24 y se desató la algarabía para la recta final del Campeonato Nacional. Pero la hinchada del Cacique no sólo celebró en la cancha, sino que uno pudo trasladar su alegría a los camarines.
Esto, porque hasta allá llevaron a Joaquín, un pequeño fanático del Popular que en junio, se hizo viral al declarar su amor por Eterno Campeón en las pantallas de TNT Sports, pues al ser consultado sobre qué significa, respondió: “Gracias a él nací. Mis papás se conocieron por Colo-Colo. Mi vida, eso significa”.
Ante ello, luego de la victoria frente a los de San Carlos de Apoquindo, el hincha recibió una sorpresa por parte del club, pues pudo acceder a los camarines, donde posó junto con Esteban Pavez y el mismo Esteban Paredes, quien durante el partido alentó desde la galería.
El registro fue compartido por el preparador de arqueros del Popular, Jorge Martínez, quien a través de sus redes sociales dio a conocer el gesto que tuvo la institución con el pequeño.